🚚 Envíos a TODO EL PAIS! (GRATIS en compras mayores a $2499!) 🚚

Hola! Te cuento que somos de Mar del Plata! Hace poco más de 2 años que trabajamos en este rubro y ya tenemos más de 40.000 pedidos entregados con éxito a todo el país, lo que representa una garantía de calidad!

Si no nos conoces, nos presentamos:

Somos Paula (31) y Leandro (34), de Mar del Plata. Hace 11 años somos pareja y hace 3 años vino nuestra bendición, Lola.

Pau es Cantante y Diseñadora de Indumentaria, hace 10 años emprende en el rubro Indumentaria.

Leandro es Abogado (jamás ejerció) y Coach Ontológico Profesional, hasta antes de Mini Anima siempre trabajó en el mundo corporativo.

Nuestro primer acercamiento a la indumentaria fue hace 10 años, cuando comenzamos a fabricar remeras de hombre. ¿REMERAS DE HOMBRE!? Si… jaja.. 

Habiamos viajado a Plaza Serrano (Bs As) y Lean se compró una remera Fuscia que al llevarla a Mardel resultó un boom!. Descubrimos una necesidad y casi como un juego empezamos nuestro primer emprendimiento juntos ANIMA BLU, vendiamos particular y en ferias.
.
Aburrida de diseñar remeras de hombre Pau empezó un nuevo desafío, Diseñar y Fabricar indumentaria Femenina, esto duró unos 8 años, haciendo cosas hermosas, super originales y vendiendo por mayor a todo el país ¡Y le iba muy bien!.

Hasta acá, Leandro hacía de apoyo moral y aportaba su granito de arena, mientras que trabajaba en el área comercial en una multinacional. En 2017 deja de trabajar en esta empresa y mientras pensábamos que hacer ahora, surgió algo.

TENIAMOS QUE EMPRENDER JUNTOS! 

Teníamos una fuente de inspiración, que es Lola, nuestra hija… Existía una necesidad y vinimos a cubrirla.

Quisimos hacer productos de diseño para bebés y niños, distintos a lo tradicional, a los shoppings, a los locales donde habitualmente vestimos a nuestros bebés.

Así nació Mini Anima, sin inversión inicial, comenzando a hacer unos poquitos Moccs que vendiamos originalmente a mamis de mardelplata.

Después vinieron muchísimos productos más que ya conocen, a fuerza de horas y horas de debatir, de compu, de probar, de tirar, de volver a empezar.

Es muchísima gente que confía en nosotros todos los días. Y eso nos hace muy felices!

De corazón ❤

Muchas Gracias!
Pau, Lean y Lola