PREGUNTAS FRECUENTES

 

CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos, pero en general demora entre 2 y 5 días habiles.

CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos MINORISTAS con MercadoPago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
Hacé click acá para ver las promociones de MercadoPago en cuotas.

CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo, sino será dado de baja automáticamente.


CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO?
Trabajamos con OCA, podés elegir a DOMICILIO o A SUCURSAL. 

CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento. 

QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces.Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo.

QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, hay que esperar un plazo de dos semanas aproximadamente hasta que OCA nos haga llegar el paquede de vuelta para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente. Es fundamental revisar los datos antes de hacer la compra!

QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA, hay que esperar un plazo de una semana aproximádamente hasta que OCA nos haga llegar el paquete devuelta para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

REALIZAN CAMBIOS?
Tu satisfacción a la hora de comprar en Mini Anima es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión!
Por el momento no realizamos cambios ni devoluciones a cargo nuestro ya que están muy bien especificados los talles. En caso que haya un error deberás pagar el envío de IDA y VUELTA de los productos, por lo cual POR FAVOR verificá bien los talles.


QUÉ DEBO HACER SI UN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
En caso de recibir un producto que haya tenido un viaje accidentado, ponete en contacto con nosotros enviando una foto.

QUE  DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?
Verificá tu carpeta SPAM o contactate con nosotros. Seguramente colocaste mal tu mail y por eso no los estás recibiendo.

Esperamos tu pedido. Gracias!!