Este es el sector donde tratamos de abarcar todas las preguntas frecuentes. De todos modos siempre podés comunicarte por Whatsapp al 2235471134 o haciendo CLICK ACÁ

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
Hacé click acá para ver las promociones de MercadoPago en cuotas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?


Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?


Nosotros despachamos TODOS LOS DIAS. De Lunes a Viernes salen los pedidos que nos realizan, no tenemos demora en el despacho.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rapidos suelen demorar entre 1 y 3 dias habiles y los de mayor demora entre 4 y 5.
Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro Showroom o te lo podemos mandar con Mensajería en el día.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA con quienes tenemos unas tarifas muy buenas! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?


Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?


Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces.Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?


En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?


En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?


Tu satisfacción a la hora de comprar en Mini Anima es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión. No realizamos cambios en donde haya habido un error al seleccionar producto o talle por parte del cliente. 

¿QUE  DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!