🚚 Envio GRATIS a todo el país en tu compra mayor a $2499 🚚

MINI ANIMA - VENTAS POR MAYOR

Hola! Gracias por tu Interés! Somos de la ciudad de Mar del Plata, tenemos 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de indumentaria. Anteriormente nos ocupabamos del segmento Hombre y Mujer, hasta que encontramos nuestra vocación en Bebés y Niños, un segmento de mercado que nos encanta y disfrutamos muchísimo crear y fabricar productos nuevos todo el tiempo!

Dentro de nuestros productos se destaca el calzado no caminante, los trajes y short de baño, baberos, portachupetes, turbantes, gorros, cuellos, mantas, etc etc! Muchos productos nuevos se suman todos los meses.

Tenemos un canal mayorista muy desarrollado. Proponemos compras mínimas accesibles y muy buenos márgenes. Ofrecemos capacitación constante en productos, tendencias de compra, uso de redes sociales y todo lo que necesites. Además contamos con una carpeta compartida donde están todas las fotos que podés utilizar para tus posteos/paginas/redes sociales.

En caso de estar interesada/o te pedimos completes el formulario en el siguiente botón, para completar el formulario. Importante: Nuestro contacto NO SIEMPRE ES INMEDIATO, sino que depende de la disponibilidad para abrir nuevos cupos en cada momento y de la zona del postulante.

 

Completar Formulario

 

Muchas Gracias!